Teniendo en cuenta que la arquitectura de los edificios industriales tiene un gran impacto en la economía, la seguridad, la funcionalidad, el control de la climatización y el aislamiento son conceptos esenciales. En dichas estructuras, en las que el enfoque orientado al valor es primordial, el diseño debe tener en cuenta hasta el último detalle para no general pérdidas en la producción, en el trabajo, pérdidas económicas o de tiempo. Asimismo, se debe realizar un análisis de las operaciones más eficientes para cada sector.
Libart crea soluciones para salas blancas, salas de máquinas o instalaciones de conversión de residuos para satisfacer las necesidades específicas de compañías de diferentes sectores, desde empresas de automoción hasta compañías de aviación, pasando por los sectores marítimos o militares. Con sistemas que aportan dinamismo a la arquitectura, Libart tiene como fin solucionar de la mejor manera posible problemas que puedan surgir en las plantas industriales.
Las salas blancas industriales y las áreas de producción deberían diseñarse de una manera ordenada en caso de tener problemas a causa de factores como el polvo, la suciedad, la calidad del aire, el ruido o la privacidad cuando esta sea necesaria.
Los arquitectos y diseñadores de Libart trabajan para obtener los mejores resultados introduciendo cambios en los sistemas de acuerdo con ...
Más
Problemas tales como la protección contra la corrosión, la ventilación, la luz, las condiciones climáticas o el control de los niveles de polvo son las dificultades más comunes a las que se enfrentan las instalaciones industriales.
El equipo de diseño de Libart, que cuenta con una amplia experiencia, acerca al cliente las instalaciones más eficientes e higiénicas solucionando ...
Más