Seleccione la ubicación y el idioma


English
Türkçe
Spanish
Deutsch
LibartUSA.com (English)

Todas las soluciones

Las ciudades nunca dejan de evolucionar, ¿por qué habría de hacerlo el diseño arquitectónico? El comercio es un factor que ha formado parte de la vida de las personas y que incluso la ha venido moldeando hasta el presente. Y todo aquello que moldea la vida moldea, por supuesto, la arquitectura. Nosotros definimos este cambio orgánico e infinito como armonía y movimiento en arquitectura.

Desde las ágoras de la antigua Grecia hasta las complejas construcciones actuales, los espacios comerciales, que podemos considerar el centro de interacción y socialización humanas, han ocupado un lugar relevante en el proceso de evolución de la arquitectura con las innovaciones traídas de la mano del desarrollo tecnológico y de la presente era.

Así pues, ¿qué marca la diferencia en la arquitectura actual?

Libart incluye diseños únicos y originales para espacios comerciales en una aventura que nació con las palabras “libertad exterior, confort interior”. Con el movimiento que aporta a la arquitectura, Libart hace posible convertir espacios cerrados en calles cinéticas bien diseñadas creando espacios que aprovechan todas las estaciones del año. Además de la flexibilidad del diseño y la integridad de sus conceptos, proporciona una reducción en costes energéticos y de ventilación para propietarios de negocios, así como de electricidad y luz. Gracias a la facilidad y seguridad de manejo de sus productos, Libart se convierte en una elección indudable en el mundo de los sistemas arquitectónicos retráctiles.


Comercial --Godfrey Hotel #6006
Godfrey Hotel
Hotel

El número de habitaciones reservadas no es suficiente a la hora de determinar el éxito de un hotel: también es importante el grado de satisfacción con que los huéspedes recuerdan su experiencia en dicho establecimiento. Si los clientes pasan más tiempo en él, los inversores obtendrán mayores ganancias.

Los sistemas retráctiles de Libart hacen posible crear espacios atractivos, ... Aprende más

Comercial --Union Restaurant  #4612
Union Restaurant
Entretenimiento

Las personas necesitan diversión todo el año y Libart satisface esta necesidad creando sistemas que no se ven afectados por condiciones adversas.

Proporcionando soluciones con sistemas para clubes y salas de eventos, que son lugares donde la ventilación es especialmente necesaria, Libart hace posible que dichos espacios se empleen en cualquier estación del año.

Al convertir ... Aprende más

Comercial --Oltewah Swim Center #4618
Oltewah Swim Center
Acuático, Salud y Deporte

Sin duda alguna, todo negocio desea contar con piscina interior y exterior. Sin embargo, dicho deseo requiere más espacio e implica un mayor coste.

Libart crea espacios funcionales que pueden disfrutarse durante todo el año con sistemas que pueden cerrar fácilmente piscinas exteriores que sólo pueden emplearse con buen tiempo. Ofreciendo diversas opciones de sistemas convertibles ... Aprende más

Comercial --Paladium Tower Polenez Grill #4047
Paladium Tower Polenez Grill
Restaurante y Cafetería

Los factores de amplitud y luz son los que hacen que las personas decidan a qué restaurantes o cafés ir. Gracias a los sistemas de Libart, dichos factores se combinan con el confort de los interiores para satisfacer a los clientes.

Con las diferentes soluciones que ofrece, los sistemas de Libart no sólo convierten cada mesa en una mesa junto a la ventana abriéndose al exterior y a ... Aprende más

Comercial --Point Bornova Shopping Mall #6686
Point Bornova Shopping Mall
Centros Comerciales y Tiendas

Especialmente en las grandes ciudades, el número de espacios abiertos se ve rápidamente mermado, mientras que la cantidad de personas a las que no les agrada ver que su tiempo transcurre principalmente en espacios cerrados aumenta.

Con los innovadores sistemas de Libart, a los centros comerciales y las tiendas se les presenta un nuevo concepto. Los techos móviles convierten el espacio ... Aprende más

Comercial Portafolio

¿Necesitas ayuda?
kapat
Comercial