Seleccione la ubicación y el idioma


English
Türkçe
Spanish
Deutsch
LibartUSA.com (English)

Todas las soluciones

La aventura de la arquitectura, que nunca deja de aspirar a mejorar, sigue llevando los espacios residenciales mucho más allá de ser únicamente edificios que responden a la necesidad de cobijo.

La definición de hogar comenzó a asociarse con autenticidad, funcionalidad y confort desde que la vivienda dejó de verse simplemente como un conjunto de cuatro paredes.

Libart produce soluciones que convierten jardines, piscinas y patios en unidades interiores de la casa cuando así sea necesario con el fin de crear espacios que puedan disfrutarse las cuatro estaciones del año. Con el objetivo de ampliar los espacios o hacerlos multifuncionales, Libart crea soluciones originales para el día a día. Hace la arquitectura literalmente móvil proporcionando la posibilidad de añadir espacios exteriores al interior en residencias cuando sea necesario a causa de las condiciones climáticas o por otros motivos.


Viviendas -Cerramientos Telescópicos  | LeanTo - Cerramientos Telescópicos Adosado     -Denver Villa  #4721
Denver Villa
Villas Privadas

Libart crea los espacios ideales para que toda la familia pase un rato agradable, haciendo que las zonas puedan transformarse con un simple clic dependiendo de las condiciones climatológicas.

Con sus soluciones para terrazas, que pueden convertirlas en jardines de invierno y permiten disfrutarlas asimismo al aire libre cuando se desee; con sistemas que le permiten contar con piscina ... Aprende más

Viviendas -Cerramientos Telescópicos  | LeanTo - Cerramientos Telescópicos Adosado     -Ege Suits Apartments  #1285
Ege Suits Apartments
Complejos Viviendas

Con los sistemas Libart para proyectos de viviendas con varios pisos, no volverá a tener la sensación de estar atrapado.

Los sistemas de ventanas de Libart aportan una vista panorámica y sin obstáculos y ofrece una experiencia de vivienda única con mecanismos fáciles de manejar y proporcionando además aislamiento. Los sistemas convierten apartamentos en espacios residenciales cómodos ... Aprende más

Viviendas Portafolio

¿Necesitas ayuda?
kapat