Seleccione la ubicación y el idioma


International
Türkiye
United Kingdom
Spain
Germany
USA

Sobre Nosotros


LIBART comenzó su actividad como compañía independiente en 1996. Antes de dicho año, Libart formaba parte del grupo Libra, establecido por su fundador, Cem Comu. La visión de Libra y de filiales de la misma como Libart era servir a la industria de la construcción en Turquía y en los países de su entorno con productos y soluciones arquitectónicas innovadoras. Otras compañías del grupo Libra estaban especializadas en sistemas automatizados de acceso, materiales para fachadas y techos acristalados.


De 1992 a 2002, Libart fue una gran empresa en Turquía y en los países de su entorno en sistemas accionables a medida de techos acristalados y acristalamientos, empleando aluminio, vidrio y policarbonato. El señor Comu comenzó en 2003 la expansión internacional de Libart abriendo una oficina en Canadá con el fin de atender los mercados estadounidense y canadiense. Todos los sistemas vendidos en Norteamérica se transportaban desde Estambul (Turquía) hasta que se inició la producción en Ohio (Estados Unidos) en el año 2009.


A lo largo de toda la historia de Libart, el departamento de I+D, la ingeniería, los diseños y la satisfacción de los clientes han cumplido o sobrepasado las especificaciones del mercado de soluciones arquitectónicas accionables. Los sistemas de Libart pueden agruparse en estructuras exentas retráctiles, sistemas de techos retráctiles y vidrios verticales de apertura retráctiles, si bien no se limitan a dichas categorías, ya que nuestra compañía atiende las demandas existentes e innova.

Libart ha permanecido fiel a sus raíces y sigue manteniendo su oficina principal y su sede internacional con una instalación de producción de 3.000 m2 en Estambul (Turquía). Todos los sistemas de Libart, el departamento de I+D, el desarrollo de nuevos productos, su diseño y la ingeniería se llevan a cabo en dicha oficina. Además de a los mercados de América, Libart realiza exportaciones a más de 30 países desde las instalaciones de Estambul.


Actualmente, Libart opera con un equipo de 68 profesionales cualificados en su sede de Estambul. El área de producción ocupa más de 3.000 m2 y cuenta con un diseño, experiencia y maquinaria punteras. La fábrica de Libart en Estados Unidos emplea a más de 35 trabajadores en una instalación de 6.500 m2. La visión de futuro de Libart consiste en convertirse en el líder global en soluciones arquitectónicas accionables, empleando sistemas estructurales ligeros de aluminio con múltiples opciones de acristalamiento, vidrio insulado, policarbonato y tejido de gran resistencia. Nuestro objetivo es ser el centro de soluciones para arquitectos y diseñadores exigentes que buscan soluciones arquitectónicas accionables innovadoras.


Los puntos fuertes más importantes de Libart son los siguientes:
· lidera la industria de las estructuras arquitectónicas retráctiles/accionables;
· incrementa el reconocimiento de los beneficios de los espacios polivalentes interiores y exteriores;
· lidera el mundo de la innovación conceptual de estructuras de aluminio retráctiles;
· cuenta con presencia en Norteamérica y a nivel global;
· es capaz de innovar y diseñar con el fin de dar respuesta a las necesidades de los proyectos arquitectónicos;
· es capaz de incrementar continuamente la fuerza de la compañía y ampliar su radio gracias a la sensibilización que el marketing le proporciona.


¿Necesitas ayuda?
kapat