Seleccione la ubicación y el idioma


International
Türkiye
United Kingdom
Spain
Germany
USA

testimonial


#4601


Como ingenieros y arquitectos, estuvimos mucho tiempo pensando cómo construir un determinado sistema para las Instalaciones Sociales Oncu, y Libart fabricó para nosotros una estructura absolutamente increíble de una longitud de 21 metros con una muy buena técnica y que, además, se ajusta a su finalidad. Como técnicos, creemos que es un sistema de última generación, ya que la estructura es increíblemente funcional aunque parece muy sencilla a simple vista. En nombre de mi empresa, querría agradecer y felicitar al señor Cem Çomu y a su equipo Libart por su esfuerzo para proporcionarnos esta estructura.


Ali Naltekin Abdullah, arquitecto ingeniero civil de Naltekin

#4587


El restaurante Legal Harborside es el nuevo buque insignia de tres pisos del paseo marítimo de Boston y, además, la nueva ubicación de Legal Sea Food. Libart ha diseñado y construido un sistema de cubierta y cerramiento abatibles para su maravillosa sala de tres pisos.

#4359


Gracias por vuestro buen trabajo. Ahora contamos con una piscina cerrada en el centro de recreo de nuestro Emerald Lake Resort.

#4404


Sistemas de Cerramientos Libart está orgullosa de ser la compañía que ha proporcionado el sistema de cerramiento de última generación para el hotel Days Inn de Pittsburgh, EEUU.

#4426


Comenzamos este proyecto hace más de un año y estamos muy contentos con los resultados. Las reacciones han sido muy positivas y es algo único en Las Provincias Marítimas (Canadá). Muchos de nuestros clientes nos preguntan sobre la estructura, ya que querrían contar con un sistema similar en sus residencias. Además, muchos nos han comentado lo bonito que es de noche mientras nadan o miran las estrellas. La estructura no solamente es funcional, sino también bonita. Nos hace mucha ilusión bañarnos en nuestra nueva piscina mientras vemos la nieve caer. Tanto Pierre como Cem nos ayudaron mucho durante todo el proceso y contestaron rápidamente todas nuestras preguntas. ¡Esperamos disfrutar de muchos días de piscina! 

#4409


Gracias por vuestra honradez, profesionalidad, experiencia y sensibilidad con las preocupaciones y necesidades de las personas de nuestro colectivo que trabajaron con vosotros para garantizar que este proyecto fuese un éxito. La calidad y profesionalidad fueron extraordinarias y reflejan la minuciosidad y el cuidado con que se ideó y planeó hasta el último detalle. Los conocimientos y la profesionalidad de vuestro encargado de obra durante el proceso de construcción demuestra el cuidado y el orgullo con que trabajáis.

#4328


"Gracias, Libart. Nuestro cerramiento es una maravilla. Mucho más de lo que habíamos esperado."

"Antes de oír hablar de vosotros, estuvimos pensando en adquirir una propiedad en Florida o en Arizona para pasar allí los meses de invierno. Ahora, por la décima parte del coste que habría supuesto una propiedad allí, tenemos un refugio tropical en pleno invierno, y ese refugio es nuestro jardín trasero, donde tenemos a todos nuestros nietos y amigos, en vez de estar a mil millas de aquí, en un lugar donde no conocemos a nadie."

"Lo único que lamentamos es que Libart no existiera cuando nuestros hijos aún eran pequeños. Como ya he dicho a mis dos hijos ya adultos, podríamos haber conseguido fácilmente el dinero para una combinación de piscina y cerramiento con Libart y un 5% de refinanciación de nuestra casa, y nos habría costado a lo mejor unos 200 dólares más sobre la mensualidad que pagamos por nuestra casa. Eso significa que, por menos dinero del que pagas por una piscina de barrio que siempre está llena, donde siempre hay ruido y sólo puedes nadar en verano, podríamos haber tenido una piscina en casa, con jardín para los niños, segura y que podemos abrir o cerrar y disfrutar todo el año. ¡Qué pena!"

"Hablando más concretamente sobre nuestro nuevo cerramiento, lo tenemos sólo desde mediados de invierno pero estamos ya encantados con él. El primer día que lo utilizamos volvimos a la ciudad después de visitar a una nieta recién nacida, estaba nevando y había -11ºC. Éramos cuatro adultos y dos niños y pudimos nadar perfectamente dos horas en el agua, a 30ºC, en nuestro cerramiento, y eso que no tiene calefacción."

"A pleno son, la temperatura del cerramiento ha llegado a ser hasta 29ºC más elevada que la del exterior (21ºC dentro, -8ºC fuera). Aun con temperaturas exteriores gélidas, el aire del interior se calienta únicamente con el agua de la piscina (la tenemos ahora a unos 29ºC y la cubrimos con una manta solar térmica cuando no la estamos usando) y alcanza entre 23ºC y 29ºC a mediodía cuando tenemos pleno sol, entre 18ºC y 23ºC si el día está parcialmente soleado y entre 10ºC y 15ºC si está muy nublado. Por si fuera poco, conseguimos tener estas temperaturas a mediados de febrero (cuando los días son tan cortos) en Maryland del Norte."

"En sólo un mes hemos tenido ya tres fiestas en la piscina, nuestros nietos han venido a nadar cinco días, y mi mujer y yo hemos elegido el cerramiento antes que la cocina como lugar para tomarnos nuestro cocktail y jugar a las cartas todos los días."

"Un aspecto práctico es que mi mujer y yo, que ya pasamos de los 60 años, podemos abrir o cerrar fácilmente el cerramiento deslizando los paneles, así que podemos controlar el exceso de calor, tal y como dice otro de vuestros testimonios. Las puertas corredizas funcionan perfectamente, la luz de la piscina brillando a través de la manta térmica azul es exactamente igual que la de la descripción de vuestros clientes de Bellingham, y además el espacio grandote que dejamos alrededor de la piscina es perfecto para tomar el sol, colocar plantas tropicales y para dar ventaja a mi próxima cosecha veraniega de tomates. La verdad es que planeamos convertir la parte del fondo del cerramiento en un invernadero para poner allí plantas durante los meses de invierno mientras utilizamos la parte más cercana a la casa para que nuestros hijos y nuestros invitados se entretengan."

"Resumiendo, estamos muy, muy satisfechos con el proceso de instalación, con vuestro personal y, en particular, con el uso de vuestro producto. Estáis pero que muy por delante de vuestra competencia (creedme, hemos buscado y comparado mucho antes de comprar): la estructura es más resistente, tenéis más opciones y una tecnología claramente mejor."

Gracias otra vez.

#4352


La piscina exterior ha sido una fuente de ingresos durante muchos años para el hotel Holiday Inn en Edison, Nueva Jersey. El hotel ha acogido numerosos bautismos en los que la piscina se empleaba como parte de la ceremonia. Sin embargo, esto nos ha funcionado sólo cuando teníamos buen tiempo. ¿La solución? Convertir la piscina exterior en una interior para que este tipo de eventos puedan organizarse durante todo el año sin interrumpir así el flujo de ingresos. Se eligió a Libart para diseñar, producir e instalar la estructura para el hotel.

#4353


El hotel Quality Inn Napier necesitaba una piscina disponible todo el año. Su primera búsqueda dio como resultado una estructura fija para piscinas que resolvía el problema en días de mal tiempo pero el señor Rodney Green (el propietario) quería un sistema que permitiera tener la piscina exterior que sus clientes deseaban. Finalmente encontró la solución en los sistemas retráctiles para piscinas de Libart.

#4291


Estimada Gem, ya mencioné en la conversación que tuvimos por teléfono la semana pasada que la instalación de un nuevo sistema retráctil como añadido al proyecto de referencia, fabricado por Libart, fue perfectamente. Todos los componentes, extraordinariamente resistentes, encajaban tal y como se planteó en el diseño y funcionaban mucho mejor de lo que habíamos esperado. El acabado de los componentes fue de primera calidad y también superó nuestras ya de por sí altas expectativas. Nuestro cliente, un organismo de la Administración que lleva a cabo investigaciones sensibles y clasificadas, están muy satisfechos con su nueva estructura. Todo el proceso, desde el pedido hasta la instalación en fábrica, que supervisaron, fue perfectamente. Transmita mi agradecimiento a todos los miembros de Libart por sus enormes esfuerzos por llevar a cabo esta aplicación única de su producto para nuestro proyecto y hacer que todo fuese un éxito.


Atentamente,
Joseph Perez, Gestor de proyectos de AIA | Contratistas Fort Eustis, Virginia, Estados Unidos

#4428


Ahora, la piscina sigue estando fresca incluso con un calor extremo y permite disponer de un área de recreo todo el año. Contamos con una cubierta de casi 10 metros de alto con puertas automáticas que permiten acceder directamente a la piscina desde el mismo hotel.

#4593


Observación de nidos de águilas en todos los continentes. Hotel Ceylan, Estambul, piso 30. Cubierta y paredes verticales de vidrio retráctiles para observación y área de fumadores.

¿Necesitas ayuda?
kapat